Con la tecnología de Blogger.

diferencias tasas de impuestos ,revision blog

Oportuno a los comentarios del previo publish hemos decidido aclarar las diferencias entre las tasas y los impuestos, por si algún las desconoce.

Aunque a simple aspecto entreambos conceptos parecen idénticos, lo cierto es que tasas e impuestos boy diferentes desde el punto p aspecto fiscal.

Las tasas se questionnable a cambio p un  servicio que lleva a agarradera la Oficina y que los usuarios  usan en su propio beneficio o porque es un  perfectamente conocido que se usa a título particular.

Ejemplo de tasas: uso y consumo del agua, perfectamente popular que forma parte p nuestra vida cotidiana. Tasas p oposiciones, sólo la abonan aquellos que se presenten a estos exámenes, es un  servicio concreto que el Estado pone a disposición del particular.

Los impuestos, por su parte, se abonan sin tomar una contraprestación directa a cambio. Es una obligación del ciudadano, porque el no abonarlo supone un  hecho imponible recogido por clase. Los tributos pueden ser directos, como el IRPF o indirectos, como el IVA.
Anda baru saja membaca artikel yang berkategori dengan judul diferencias tasas de impuestos ,revision blog. Anda bisa bookmark halaman ini dengan URL https://seguros-informacion.blogspot.com/2013/06/diferencias-tasas-de-impuestos-revision.html. Terima kasih!
Ditulis oleh: . - sábado, 8 de junio de 2013

1 Komentar untuk "diferencias tasas de impuestos ,revision blog"

  1. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar